Nos da una pena terrible habernos saltado este cosplay durante el pasado día de la madre (el primer domingo de mayo), pero como se suele decir, ¡mejor tarde que nunca!
La cosplayer Sarah Quillian, conocida como Adellacosplay en Instagram, ha compartido un adorable cosplay de Bulma acompañada junto a Trunks de bebé, un homenaje a una de las madres más reconocidas del anime y con el que, francamente, se nos cae la baba.
Lo que nos gusta de este cosplay es que muestra la Bulma más madura de Dragon Ball Z: atrás queda aquella Bulma Conejita de los primeros capítulos de la serie.
Tal y como cuenta la cosplayer en su publicación de Instagram, este cosplay de Bulma y Trunks es un homenaje a todas las madres, a las que están y las que no. Todo un trabajazo para el que Adellacosplay ha posado junto a su propio hijo.
Como puedes ver, el cosplay recuerda a una de las escenas clásicas de Dragon Ball Z, con una Bulma vestida con un look noventero que incluye un chaleco vaquero, unos pantalones altos y su icónica media melena de color azul.
Por su parte, el bebé Trunks, de 6 meses de edad en la fotografía, incorpora mechones del pelo violeta de Trunks asomando por debajo de un gorro con unas adorables orejitas.
Echando un vistazo a la sesión de fotos al completo, se puede ver que esta Bulma está en un paisaje montañoso con lo que parece ser una ciudad a lo lejos. No hace falta ser un fan experto de Dragon Ball para saber que esta escena encaja con el capítulo 126 de Dragon Ball Z, cuando Bulma aguarda a que Goku, Krillin y Gohan luches contra los androides. Es la primera vez que aparece Trunks en la serie, descubriéndose como hijo de Vegeta.