Gohan se volverá loco al ver este cosplay de Videl creado por Nina, es perfecto

Videl Dragon Ball anime

Además de ser la pequeña hija de Mr. Satán, Videl, es la bella esposa de Gohan en Dragon Ball. Hemos visto a Videl en pantalla desde Dragon Ball Z, pero en aquel momento su papel era más importante que el mostrado en Dragon Ball Super. Aunque Videl se ha alejado un poco de los combates tras el nacimiento de Pan, no cabe duda que sigue siendo igual de bella.

En esta ocasión, @nina.merigold se ha encargado de enamorar a los fans de Dragon Ball Super con su cosplay de Videl, Gohan no le quitará los ojos de encima. Videl ha demostrado ser de gran ayuda para Gohan en momentos importantes, siendo el torneo de los universos uno de ellos. Aunque Videl se retiró de los combates tras su pelea con Spopovich, la bella esposa de Gohan sigue estando en forma.

Nina y el cosplay más realista de Videl de Dragon Ball Z (@nina.merigold)

Hablando de las bellas esposas de los Guerreros Z, Androide 18 es chilena y este gran cosplay lo comprueba. Videl se ganó el corazón de los fans de Dragon Ball Z cuando decidió enfrentar a Spopovich, pues la chica demostró ser muy fuerte, pero el combate no terminó como ella esperaba. Tal vez, el nuevo arco de Dragon Ball Super pueda sorprender a todos, mostrando un poco más de Videl.

Te recomiendo explorar el contenido de la talentosa @nina.merigold, la popular cosplayer ha creado una gran cantidad de trajes que te dejarán sorprendido. Si lo tuyo no es el mundo de Dragon Ball, la streamer Staryuukiii enamora a los fans de Nintendo con su cosplay de Boosette. Por cierto, Dragon Ball Super estrenará un nuevo arco durante 2023, no te lo puedes perder.