Número 18 está lista para enfrentar a Gohan en este cosplay de locura

Android 18

Androide 18 es un personaje poderoso en Dragon Ball, con habilidades de combate sobrehumanas y la capacidad de volar. A pesar de su rol como antagonista en la serie, Androide 18 eventualmente se une al equipo de Goku y se convierte en una aliada valiosa, es por esta razón que los fans la adoran. Muestra de ello es este asombroso cosplay creado por Nina, ni Gohan podría resistirse a su belleza.

Androide 18 se presenta por primera vez en la saga de los Androides, donde se une a su hermano Androide 17 en su misión de matar a Goku. Sin embargo, eventualmente se da cuenta de que su programación ha sido manipulada y se vuelve contra su creador. Este cosplay nos muestra ese momento, pues la talentosa @nina.merigold se ha vestido con el cosplay de aquella ocasión, la primera aparición de la Androide 18 en Dragon Ball.

La bella esposa de Krilin nos enamora en este cosplay creado por Nina (@nina.merigold)

Si no eres un gran fan de Dragon Ball, pero conoces un poco más sobre el mundo del anime, Power posa en un cosplay IRL ideal para los fans de Chainsaw Man, qué te parece. A pesar de su rol como antagonista, Androide 18 eventualmente se une al equipo de Goku y se convierte en una aliada valiosa en la lucha contra enemigos poderosos.

No olvides pasar por las redes de @nina.merigold a dar un poco de amor a su gran trabajo, la cosplayer estará muy conmovida con ello. Por cierto, la streamer Elyna enamora a Vegeta vestida con cosplay de Bulma, podrías volverte su fan. Hablando de Dragon Ball, Dragon Ball Super pronto estrenará un nuevo arco con Goten y Trunks como protagonistas, no querrás perdértelo.