Quizás este cosplay de Luffy no es uno de los más realistas que vas a ver, al menos en cuanto a indumentaria y caracterización se refiere. Eso sí, es sin duda el más ajustado a lo que el Luffy de One Piece podría hacer en la vida real.
Nos estamos refiriendo, como no, a su poder para repartir estopa a diestro y siniestro, y es que el protagonista de One Piece ha recibido un curiosísimo homenaje por parte de Roxanne Modafferi, una luchadora profesional de la UFC, la principal competición de artes marciales mixtas o MMA.
Hace unos días, los fans de esta luchadora enloquecieron cuando realizó el pesaje reglamentario con un sombrero de paja idéntico al del pirata más famoso de Grand Line.
125lbs for L̶u̶f̶f̶y̶ @Roxyfighter! ?☠️? #UFCVegas10 pic.twitter.com/9UE4HNaMjM
— UFC Canada (@UFC_CA) September 11, 2020
Un homenaje perfecto a One Piece que viene acompañado de un guiño todavía más sutil: su top evoca el azul del mar, ese personaje mudo y siempre presente del mejor manganime de todos los tiempos.
Realmente, esta no es la primera vez que Roxanne Modafferi hace un homenaje a un anime ya que es bastante habitual verla posar con accesorios que hacen referencia a Dragon Ball, tales como diferentes pelucas de colores de Super Saiyan.
Al final, la luchadora es una gran fan del anime además de que tiene un verdadero ejército de seguidores en Japón, donde es bastante conocida. Por nuestra parte, solo nos queda cruzar los dedos y rezar para que Oda presione para que tenga un pequeño papel en el live action de One Piece. ¿Lo conseguirá?