El cosplay de Muatori confirma que Boa Hancock One Piece es francesa

Boa Hancock te volverá de piedra gracias a este genial cosplay

Este bello cosplay de la modelo y cosplayer francesa Muatori, nos deja ver por qué Boa Hancock es conocida como la Emperatriz Pirata de One Piece. Eiichiro Oda se ha encargado de crear a una gran cantidad de chicas bellas para One Piece, pero ninguna supera a Boa Hancock, capitana de las Piratas Kuja y Emperatriz Pirata de One Piece. Creado por @Muatori, este cosplay de Boa Hancock te volverá de piedra.

Boa Hancock ha demostrado ser una chica sumamente poderosa, muestra de ello han sido sus combates en Marineford en donde acabó con una flota entera de Marines. En esta ocasión, la talentosa modelo y cosplayer francesa conocida como @Muatori, enamorará a los fans de One Piece con el cosplay de Boa Hancock más asombroso que han visto, los dejará sin habla.

Este cosplay de Boa Hancock te dejará temblando de miedo (@Muatori)

One Piece es un anime con más de 25 años de vida, por lo que tal vez te encuentres aburrido de escuchar sobre él. De ser así, Kratos se ha convertido en una linda chica gracias al cosplay de esta streamer. Eiichiro Oda, creador de One Piece, no ha parado de lanzar información sobre su querido anime, por lo que todos los días puedes encontrar algo en redes. De hecho, un nuevo arco ha comenzado a rodar, tal vez quieras ir a enterarte de las últimas noticias.

Antes de hacerlo, no olvides ir a las redes de la talentosa @Muatori a dar un poco de amor a su gran cosplay de Boa Hancock, la cosplayer estará muy agradecida con ello. Por último, Androide 18 es chilena y este gran cosplay lo comprueba, no te lo puedes perder. Ahí lo tienes, ahora sabes cómo podría lucir la poderosa Emperatriz Pirata en el nuevo live action de One Piece.