Danganronpa: revive Celestia Ludenberg en este impresionante cosplay

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Danganronpa: revive Celestia Ludenberg en este impresionante cosplay

Sin duda, una de las cosas más destacadas de Danganronpa son sus muertes sumamente impactantes, y una de las que más llegaron a sorprender a todos fue la muerte de Celestia Ludenberg al final del tercer juicio donde fue declarada culpable por asesinar a dos personas.

Celestia siempre se caracterizó por ser alguien sumamente tranquila, aunque bastante clasista y dominante, destacando sobre todo por su estilo inspirado en las gothic lolita tan exuberante que quedaba a la perfección con su apodo de “La Apostadora Definitiva”, al ayudarle a distraer a las demás personas en sus partidas.

A pesar de ser un atuendo sumamente difícil de recrear, la usuaria alyss_of_heartz se arriesgo y ha conseguir hacer un cosplay de Celestia Ludenberg bastante realista. Esto hasta el punto de que casi parece la adaptación de una ilustración oficial de la serie.

Como puedes ver, el disfraz consiste en una gran falda negra de varios niveles con encaje blanco, una chaqueta negra encima de una blusa blanca con una cobarta roja, la cual posee un patrón de mariposa con varias lanzas, y unos hermosos zapatos rojos, además de unos pupilentes rojos que imitan la mirada de Celestia.

Algo que llama la atención es que la cosplayer tiene una mirada de superioridad en su rostro mientras está sentada en un banco con un muñeco Monokuma al lado de ella, lo que podría verse como una representación artística de su ejecución y que logra una caracterización de primer nivel.

Ya hablando de la cosplayer, alyss_of_heartz es una cosplayer profesional que se disfraza de personajes femeninos bastante populares, y sube los resultados a su Facebook y su cuenta de Instagram con más de 3000 seguidores donde consigue decenas de reacciones a minutos de subir una nueva publicación.

Puede que Danganronpa no sea uno de esos animes para otakus que todos deberían ver, pero sin duda ha sabido ganarse una fiel base de seguidores por sus personajes con excelente desarrollo y vestuarios fáciles de reconocer, lo que hace que muchos cosplayers se disfracen de ellos. Además, su simpleza también permite que sea uno de los mejores animes para ver en japones y aprender más de su idioma.