Danganronpa: Makoto Naegi busca la verdad en este cosplay

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Danganronpa: Makoto Naegi busca la verdad en este cosplay

Se podría decir que Makoto Naegi es el personaje más importante de Danganronpa, al ser el protagonista de la primera entrega, y de toda la franquicia en general, sirviendo de inspiración para otros personajes como la astuta Kyoko Kirigiri o el desesperado Nagito Komaeda con su título de Esperanza definitiva.

A diferencia de otros personajes de Danganronpa, el diseño de Naegi destaca por su simpleza, ya que busca que cualquier persona pueda sentirse identificado con él o le sea fácil sentirse representado. Por lo mismo, se podría decir que podría ser fácil lograr una buena caracterización del personaje.

Ahora, el usuario trixxie_cos ha creado el cosplay definitivo de Makoto Naegi, el cual capta su esencia a la perfección y capta una imágen que parece salida de uno de los videojuegos de Danganronpa.

Como se puede notar, el cosplay es bastante preciso, teniendo una sudadera verde debajo de un abrigo negro, una peluca que imita el peinado de Naegi con su antena, y unos pupilentes verdes que reflejan a la perfección la esperanza e inocencia en los ojos del cosplayer, igual al personaje.

Algo que llama bastante la atención es que en la publicación del Instagram de trixxie_cos menciona que se encuentra en Hope’s Peak Academy, ubicación donde se realizan los ciclos de asesinatos, y en su descripción se lee la palabra “el asesino… ¡ERES TÚ!” que referencia una de las frases de Naegi. Todas estas cosas son simples, pero demuestran el perfeccionismo del cosplayer y como ha vuelto su disfraz digno de estar entre los mejores cosplay de anime y manga de Chicascosplay.

Además, para darle un mayor realismo a su disfraz, la cosplayer ha hecho uso de efectos digitales para colocar el logo del videojuego detrás de él, así como una bala en la parte inferior donde se lee “obtenida bala de la verdad”. Dos elementos claves en los videojuegos de la saga.
Puede que Danganronpa no sea uno de los mejores animes de la historia, pero es un hecho que su estética única ha inspirado increíbles cosplay como este de Naegi, así como otros disfraces interesantes que puedes encontrar aquí en Chicascosplay.