Boruto: Sakura y Sarada, madre e hija juntas en este increíble cosplay

Boruto: Sakura y Sarada, madre e hija juntas en este increíble cosplay

Boruto ha sido un anime con mucha influencia en la cultura otaku. Esto por ser la continuación de Naruto y mostrarnos el futuro de todos los personajes de la serie original, y sus hijos que se han vuelto muy queridos entre el fandom, siendo uno de los casos más destacados el de Sarada Uchiha.

Sarada Uchiha es la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, quién se ha convertido en uno de los personajes más queridos de Boruto por su ingenio, su gran poder, y su diseño tan detallado que combina a la perfección los vestuarios de sus padres.

Además, aunque Sakura no haya sido el personaje más favorecido en Naruto, todos le han sabido dar una segunda oportunidad al ver su desempeño como madre, teniendo una de las mejores batallas de Boruto con el fin de rescatar a Sarada y defender a Sasuke, haciendo que todos quieran ver más de su relación madre-hija. 

Y, precisamente las cosplayers _aylajinnie y skyduds.cos han hecho un cosplay de Sakura y Sarada donde demuestran su gran poder y su buena relación en una especie de entrenamiento, que esperemos también suceda en Boruto.

Como podrás notar, los cosplays se inspiran en la segunda saga de Boruto, pues el disfraz de Sarada recrea su segundo vestuario: un short blanco rojo, con una camisa roja sin mangas, calentadores de brazo negros, medias largas, sandalías marrones, unos lentes rojos y la bandana de Konoha. Mientras, el cosplay de Sakura utiliza un pantalón blanco, un top qipao rojo, unas sandalías marrones, una peluca rosa y un maquillaje que recrea el rombo violeta de su frente.

En el Instagram de _aylajinnie ella aprovecha de hablar de su experiencia en la convención donde usó su disfraz, con frases para reflexionar dignas de Naruto, y revelando su buena relación con skyduds.cos que usó su cuenta de Instagram para comentar su gran trabajo juntas y esperando hacer algo similar en el futuro.

Si bien Boruto no ha tenido el mismo éxito que su antecesora, la serie ha servido para darnos cosplays tan impresionantes como este y es digna de ver. Así que si aún no has comenzado a verlo, deberías averiguar cuantos capítulos tiene Naruto y en qué orden verlos para ponerte al día con la serie.