Sakura de Boruto está en busca de Sasuke en este cosplay

Sakura se presenta por primera vez en «Naruto», la serie anterior a «Boruto», como una joven y talentosa ninja que se une al equipo de Naruto y Sasuke en su misión para derrotar al villano principal de la serie, Orochimaru. Ahora, una bella chica ha decidido traer a Sakura al mundo real con un cosplay verdaderamente asombroso, desearás ser Sasuke.

En «Boruto», Sakura es un personaje secundario que a menudo se presenta como la madre de Sarada Uchiha, y la esposa de Sasuke. Ahora, es la talentosa @oichi.oficial ha decidido traer a la poderosa esposa de Sasuke Uchiha al mundo real, pues ha creado el cosplay más asombroso de Sakura, está lista para enfrentar a Shin Uchiha.

Aunque ha dejado atrás su vida como ninja activa en Boruto, todavía es una figura importante en el mundo ninja y en la vida de su familia, pues tiene un cargo importante junto a Naruto. Si eres de esta familia, Sakura y Sarada, madre e hija juntas en este increíble cosplay, te volverá loco. A pesar de que Sakura a menudo se presenta como un personaje compasivo y amoroso, también es una guerrera experimentada y no le teme a ningún desafío.

No cabe duda que Naruto nos ha regalado a personajes geniales que todos queremos ver de regreso en Boruto, así la bella @oichi.oficial podría crear más cosplays geniales. Hablando de Naruto, Gaara se va a la playa en este cosplay tan realista, no te lo puedes perder. Una nueva temporada del anime Boruto se encuentra en camino, muy pronto podrás ver el regreso de Sakura y Sasuke a la acción.