Recientemente hemos descubierto el trabajo de la cosplayer conocida como Azami San, quien acumula casi 200.000 seguidores en su Instagram. Una afición que sin duda viene gracias a su encanto y su grandísimo talento para el cosplay.
Y sí, hasta ahora Enji Night nos había cautivado con su cosplay de Jill Valentine, sin embargo, y como vas a ver a continuación, la cosa empieza a estar muy pero que muy reñida.
Con un rostro de expresión abúlica que parece directamente sacado de Resident Evil 3, la modelo ha clavado el look de Jill Valentine a su vuelta a Raccoon City.
Por supuesto, el cosplay, que por cierto ya tiene un tiempo, muestra a Jill Valentine con su aspecto más reciente, el cual, como sabrás ha sido remozado de cabo a rabo para Resident Evil 3: Remake.
Así, el cosplay pone su foco en la camiseta azul de Jill, su minifalda vaquera y el jersey que lleva anudado a la cintura. Por si fuera poco, Azami replica también la media melena del personaje y su característica forma de empuñar su arma reglamentaria.
Si te ha gustado este cosplay de Azami San y quieres ver «algo más», recuerda que puedes apoyar su trabajo a través de su perfil de Patreon, con el que, tal y como explicamos en nuestro post sobre cómo ganar dinero con el cosplay, muchas cosplayers monetizan su trabajo y obtienen respaldo para poder seguir dedicando su tiempo a su pasión.
Y si quieres ver más sobre esta saga de videojuegos, no dudes en visitar la sección de cosplays de Resident Evil.