Muchas veces uno de los aspectos que hacen de un cosplay algo sumamente atractivo es la imaginación del cosplayer a la hora de representar un personaje. Y actualmente, la altura de Lady Dimitrescu es un obstáculo el cual muchos deben superar para realizar un gran homenaje.
En esta ocasión, la villana principal de la última entrega de la franquicia Resident Evil fue representada por una cosplayer que no posee su altura. Esta, es conocida por el pseudónimo de AvantGeek, quien utilizó un taburete para alcanzar la gran estatura de la antagonista.
Para convertirse en Lady Dimitrescu la cosplayer utilizó un vestido elegante de color blanco, como accesorios lleva guantes y un sombrero de color negro, y como joyería tiene un collar de perlas.
Ahora bien, como podemos ver en la primera fotografía, la cosplayer es de baja estatura en comparación al personaje ideal, pero esto no es un problema para ella. Al colocarse por encima de un taburete adquiere una altura similar agregándole un mayor realismo al homenaje.
Otros ejemplos de grandiosas representaciones serían el cosplay de Lady Dimitrescu hecho por la supermodelo más alta del mundo, y siguiendo con la misma franquicia, el cosplay de Ada Wong que captura su esencia perfectamente.