Cosplay doble (y profesional) de la Princesa Peach, ¿quién dijo que era un personaje aburrido?

Si piensas en la Princesa Peach, seguro que te viene a la cabeza una dulce e ingenua princesa rubia con un vestido rosa que, como la clásica damisela en apuros que es grita horrorizada y espera a ver el bigote de Mario asomando a lo lejos del Reino Champiñón. ¡Pues ya esta bien de tópicos!

Peach deja atrás la finura propia de la monarquía más exquisita de «los Nintendos» y se pone guerrera en un cosplay que no te dejará indiferente. Con una versión doble de la princesa más conocida de los videojuegos, la canadiense Kinpatsu Cosplay, quien además está especializada en manualidades de todo tipo (de ahí la calidad en los acabados de sus cosplays), le da un giro de lo más especial al personaje.

Quizás inspirada en el antes y el después que ha supuesto Bowsette, Peach se arma con una espada y una armadura de corte real (con capa y todo). Por su fuera poco, Kinpatsu Cosplay propone una segunda versión de Peach a la que ha llamado «Peach bruja», la cual muestra a Peach con un gigantesco sombrero de bruja, una amplia capa rosa, unas botas altas y un traje corto de corte medieval.

Kinpatsu Cosplay tiene una página web en la que explica todo el proceso referido a la confección de cosplays, en la que además podrás encontrar multitud de vídeos, consejos y materiales (gratis y de pago). Si estás pensando en empezar en el mundo del cosplay es un valiosísimo material al que merece la pena echarle un ojo. También, te interesa saber que Kinpatsu Cosplay tiene un Patreon con el que puedes apoyar su trabajo como cosplayer.