Spy x Family: Yor se prepara para combatir en este genial cosplay

Spy x Family: Yor se prepara para combatir en este genial cosplay

La serie de Spy x Family ha dado mucho de qué hablar con su estreno, convirtiéndose en uno de los animes más vistos del 2022 y uno de los mangas más vendidos de los últimos años, con toda la audiencia quedando enamorados de sus personajes llenos de carisma y estilo.

Uno de los personajes más destacados es el de Yor Forger, conocida antes bajo el apellido Briar, una mortal asesina apodada como Throne Princess que se ha convertido en una de las favoritas por su historia de autosuperación, su adorable personalidad y su diseño único que ha dado origen a cientos de cosplay de ella.

Ahora, precisamente ha sido la cosplayer naiichiru la que ha hecho su propio cosplay de Yor donde parece que está lista para pelear, el cual ha llamado mucho la atención por su realismo y ha ganado miles de reacciones al poco tiempo de haber sido publicado en su Instagram de más de 20.000 seguidores.

Las fotos pueden ver que fueron tomadas en un monasterio, el cual podría imitar el Castillo donde rescataron a Anya mientras jugaban al espía Bondman, mientras el disfraz consiste en una botas altas de tacón, una falda negra corta, un corset negro de tiras, un collar, unos pupilentes rojos que imitan la mirada de Yor, unas coletas doradas y unas armas filosas iguales a los estiletes dorados que usa Yor en sus asesinatos.

En la descripción de la publicación, la cosplayer reflexiona un poco sobre el proceso para crear el disfraz y la sesión de foto, además de dejar la frase: “Lamento haberlo molestado… Pero, ¿podría acabar con su vida, señor?”, una tétrica frase dicha por la misma Yor, nada como las frases de Naruto que pueden usarse para reflexionar o para ligar.

Sin duda, Spy x Family se ha convertido en uno de los mejores animes de comedia de los últimos años, y no podemos esperar al estreno de nuevos capítulos los cuales puedes ver en múltiples aplicaciones y webs alternativas a Crunchyroll online y gratis.