Vamos a decirlo alto y claro: nos encantan los cosplays de tipo gender twist o gender bender. Para que nos entendamos, es cuando una cosplayer decide ponerse con cosplays de personajes de distinto género al suyo, en el caso de Chicas Cosplay, lo habitual es que veamos a chicas meterse en la piel de personajes masculinos.
El resultado son cosplays la mar de originales, en parte por abarcar un universo plagado de personajes masculinos que de otro modo quedarían sin cubrir. Así, ya hemos visto versiones femeninas de Majin Buu o de Majin Vegeta, ¡de Raditz incluso! Y fuera del universo de Dragon Ball, por ejemplo, hace un tiempo «alucinamos pepinillos» con una sugerente Señora Bane.
Ahora, de la mano dela cosplayer Faerie Blossom nos llega un alucinante Rick Sánchez a la altura del fenómeno en el que se ha convertido Rick & Morty.
Se trata de algo diferente de una versión femenina de Rick Sánchez, en este caso es una adaptación perfecta, ya que la cosplayer ha logrado mimetizarse con el personaje a todos los niveles
Con un toque, eso sí, más juvenil, Faerie Blossom ha sorprendido a sus más de 100.000 seguidores de su Instagram con una Rick igualmente alcohólica (ojo a la petaca) y demente, manteniendo además intacto el vestuario del científico más chalado de la animación: pelazo gris azulado, bata y «pantalones de yayo».
¡Wubba lubba dub dub!