¿Recuerdas Bakugan? Entonces tienes que ver este fantástico cosplay de Spectra

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Actualizado el 24/09/2022 01:42

¿Recuerdas Bakugan? Entonces tienes que ver este fantástico cosplay de Spectra

Bakugan es uno de los pocos animes que ha tenido más éxito en el Occidente que en Japón, llegando incluso a ser transmitido primero en latinoamérica que en el continente asiático, y llegando a tener alguno de los juguetes más vendidos de principios de los 2000s.

A pesar de todo su éxito, Bakugan ha quedado un tanto en el olvido, y por eso el usuario scarredmewtwo ha querido recordar la serie creando un cosplay de Spectra bastante intimidante que seguramente resultará bastante nostálgico para las personas que vieron la serie en su infancia.

Spectra Phantom, también conocido como Keith Fermin, fue uno de los antagonistas de Bakugan, específicamente de la segunda temporada que cuenta con varias similitudes con el villano Masquerade. Aún así, el personaje tiene un gran desarrollo de personaje que lo han hecho bastante memorable.

El cosplay se basa en el diseño más conocido de Spectra, teniendo unos pantalones de cuero, unos zapatos marrones, un chaleco debajo de un frondoso abrigo rojo con plumas, unos elegantes guantes blancos, una peluca rubia y, por supuesto, la icónica máscara roja con forma de dragón que oculta su cara.

Sin duda, el trabajo hecho por el cosplayer ha sido bastante detallista, teniendo un realismo que también tienen alguno de los mejores cosplay de anime y manga de Chicascosplay. Aunque, este realismo no debería sorprender considerando la gran experiencia de scarredmewtwo que tiene un Instagram con más de 50.000 seguidores.

Además, en la descripción de la publicación se puede leer una explicación del cosplayer en la que dice que se inspiró en crear su disfraz a partir de la necesidad de hacer un “cosplay oscuro”, algo que claramente logro en su estética y se nota a pesar de haber tomado las fotos en un sitio luminoso.
Puede que Bakugan no sea la serie con más seguidores, pero sin duda tiene una historia que ha inspirado a personas a crear cosplays tan geniales como este. Y si aún no has tenido la oportunidad de ver Bakugan, deberías aprovechar que se encuentra como uno de los mejores animes de HBO para ir a la plataforma de streaming y verlo.

Artículos relacionados
No Posts found