Por motivos que todos entendemos, Do-S es (junto a Fubuki) el personaje femenino de One Punch-Man que más cautiva a los fans del superhéroe calvo. Y aunque no tenga un poder especialmente dañino (es una amenaza de nivel Ogro, en la zona media de la tabla), su látigo y su habilidad para crear «esclavos del amor» la convierten en un oponente a tener en cuenta.
En cualquier caso, y como decíamos antes, lo que más llama la atención de la Princesa Monstruo, no es precisamente su habilidad para el combate. Con un aspecto humanoide extremadamente provocativo, Do-S adopta un look a lo dominatrix, al que, salvo que seas Saitama, es difícil resistirse.
En cuanto al cosplay, evidentemente, no se trata de una de las opciones más fáciles, ya que la complejidad del traje no está a la altura de cualquiera. Es por eso que solamente algunas de las cosplayers más famosas, como Ashlynne Dae, se atreven con el personaje.
Y no lo creíamos posible, pero hay que decir que esta versión supera a la mayoría de cosplays que ya hemos visto de Do-S. No solo por el traje, que es sencillamente perfecto (¡y menudo trabajazo!), sino también por la desafiante mirada de monstruo, tan dura que nos hace pensar que debajo de esa máscara no encontraremos la boca de la cosplayer, sino la monstruosa lengua de Do-S y sus dientes de aguja.
Según cuenta la cosplayer en su Instagram, este cosplay de Do-S pertenece un set de fotografías que puedes adquirir al completo a través de su Patreon. Y al parecer, ¡es uno de los más demandados!
Recuerda también que recientemente publicamos otro cosplay Ashlynne Dae, el de una explosiva Camie, de My Hero Academia. ¡Échale un vistazo!