Misa Amane cobra vida gracias a un explosivo cosplay de Death Note

Siempre que me preguntan por un manga para neófitos doy la misma respuesta: «ponte con Death Note». Hoy por hoy es uno de los mangas más conocidos que existen, con una historia única capaz de enganchar incluso a los más «japonofóbicos».

Gracias a una trama de misterio que mezcla lo detectivesco con la muerte y la fantasía logra atrapar al lector desde el tomo uno, siendo una elección más que segura para empezar en el mundillo del cómic japonés.

En Death Note, Light Yagami y «L» juegan al gato y al ratón como consecuencia de unas libretas especiales, las cuales tienen la capacidad de matar a todo aquel cuyo nombre sea anotado en sus páginas. Una premisa muy pero que muy potente que le ha valido a Death Note no solo un magnífico salto al anime hace una década, sino también una adaptación de acción real en Netflix (eso sí, de dudoso gusto).

En fin, no queremos hacer ningún spoiler.

El caso es que estos días una cosplayer conocida como beegelic en Instagram ha compartido una Misa Amane la mar de realista. A diferencia de otro pasado cosplay amateur de Misa Amane, el homenaje de beegelic sí que logra alinearse con este trágico personaje de Death Note.

De hecho, si te fijas, su pelo parece sacado del anime, con dos coletas rubias que emulan el aspecto de colegiala de Misa, tan perdidamente enamorada del oscuro Light.

 

https://www.instagram.com/p/CFPtcvFjZjb/

Igualmente, la expresión facial está también muy bien conseguida, reforzada con un espectacular trabajo de maquillaje, el cual condensa la apariencia y actitud gótica del personaje.

Según ha contado la cosplayer en Instagram, es justo este maquillaje lo que más tiempo le quitó, complementando el cosplay con unas lentillas de colores especiales y una indumentaria de estilo emo compuesta de cadenas varias y guantes de red.