Full Metal Alchemist: Alphonse Elric cobra vida con su armadura en este espectacular cosplay

Full Metal Alchemist: Alphonse Elric cobra vida con su armadura en este espectacular cosplay

¿Todos estamos de acuerdo que Full Metal Alchemist es uno de los mejores mangas de la historia? ¿No? Pues uno de sus principales protagonistas suele ser dejado de lado entre las opciones a la hora de hacer cosplays de la serie, y ese es nada más y nada menos que nuestro querido Alphonse Elric, el hermano menor de Ed y que apenas tiene 14 años.

Y es que la mayor parte de la serie, el alma de Al se encuentra atrapada en una gran e intimidante armadura hecha de hierro que usa como su cuerpo. Esto hace que sean pocos los cosplayers que se aventuran a crear un disfraz tan complejo y desafiante.

Por eso, es bastante destacable que la usuaria pinkcupcakecosplay haya realizado un cosplay de Alphonse Elric que rivaliza con su versión live action, recreando a la perfección la armadura, al mismo tiempo que capta la personalidad tranquila y tierna del personaje.  

El disfraz consiste, como se puede notar, en una detallada armadura que recrea cada pieza que conforma la armadura de Alphonse en el anime, además de incluir unos ojos rojos que muestran el arma que hay dentro de este armamento, siendo un detalle que sin duda muchos otros cosplayers hubieran olvidado y demuestra la amplia experiencia que tiene pinkcupcakecosplay y por la cual ha conseguido tantos seguidores en su Instagram.

Además, en la descripción de la publicación, la cosplayer cuenta que adoptó un nuevo gato durante las vacaciones y se disculpa por la ausencia en su red social. Pero, lo que más llama la atención es que redacta el texto con la misma personalidad de Alphonse, e incluso se refiere a sí misma con tal nombra, demostrando el nivel de caracterización logrado.

Puede que Al no sea uno de los personajes de anime más fuertes y poderosos de la historia, pero es innegable que su participación en Full Metal es una de las cosas que la hace tan entrañable, algo que dice mucho considerando que Full Metal Alchemist es uno de los mejores animes de Netflix que no puedes perderte.