DC Comics: Cheetah busca pelea en este salvaje cosplay

DC Comics: Cheetah busca pelea en este salvaje cosplay

Hace días se realizó la Comic-Con de San Diego 2022 y hubo bastante revuelo por los nuevos proyectos de DC Comics, y aunque no se reveló mucho, nuevamente hubo revuelo por el Universo Extendido de DC Comics, donde esperan mejores proyectos a futuro que creen una continuidad estable. 

Así que, pensamos que sería una oportunidad perfecta para mostrarte el genial cosplay de Cheetah en la selva, el cual fue creado por la usuaria bloomertag inspirado en su diseño de los cómics. Pues, la villana fue uno de los personajes más memorables que tuvo Wonder Woman 1984.

Cheetah, cuyo nombre real es Barbara Minerva, es una arqueóloga que fue transformada en una bestia salvaje por una tribu africana que investigaba, aunque en la película de DC su orígen fue cambiado a uno más personal con Diana Prince. Desde su primera aparición en 1943 se ha convertido en la enemiga más icónica de Wonder Woman.

El disfraz consiste en un traje de cuero con estampado de guepardo que imita la piel antropomórfica e inhumana de Cheetah a la perfección, acompañada de una larga cola, reliquias de hueso, una peluca pelirroja, y un maquillaje que le da un mayor realismo al cosplay.

Además, en la descripción de la publicación, se puede leer la frase “Aliméntame si te atreves” que hace referencia a la personalidad salvaje de Cheetah, y es que este trabajo excepcional fue hecho por la usuaria bloomertag, quien cuenta con más de 3000 seguidores en su Instagram, donde se puede encontrar todo tipo de cosplays hechos por ella inspirados en franquicias bastante populares.

Pero es que la influencia de personajes del mundo del cómics estadounidense, han tenido una gran influencia en grandes mangakas como Kohei Horokoshi, por lo que también hay muchos otakus que les ha llamado la atención este disfraz de Cheetah, así como son muchos los que buscan las mejores webs en las que leer cómics online para tener más conocimientos cuando quieran ver animes y mangas.