Una cosplayer amateur ha creado una Bowsette guerrera de lo más convincente, ¡con armadura y todo!

Actualizado el 29/09/2022 08:37

Actualizado el 29/09/2022 08:37

Bowsette guerrera en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Desde que Bowsette fuera creada a mitades de 2018, cosplayers de todo el mundo han encandilado a sus seguidores con versiones de todo tipo. Desde la Bowsette más profesional y mediática de Jessica Nigri hasta propuestas más humildes como la Bowsette «Made in China», el personaje ya se ha convertido en todo un «must» en el catálogo de personajes de cualquier cosplayer que se precie.

Sin embargo, como ya sabrás si sigues a Chicas Cosplay, lo que de verdad nos gusta son todas aquellas propuestas imaginativas que se salen un poco de la norma y retuercen los esquemas preconcebidos del personaje. Para que nos entendáis: un cosplay de Bowsette fusionado con Venom. Puntazo.

Y justo aquí es donde entra la cosplayer conocida como Kristin Killtastic, quien hace unas semanas tuvo su minuto de fama en Reddit gracias a un original cosplay de Bowsette.

Como puedes ver en las imágenes, la gracia de esta Bowsette es que aporta un giro guerrero al personaje que le confiere un carácter único, alejado de otros cosplays de Bowsette que sexualizan (quizás de más) al personaje.

La cosplayer ha creado una versión quizás más adecuada respecto a los cánones de Nintendo, dándonos una idea de cómo podría ser si la compañía nipona se decidiera algún día a traerla a la vida. Estamos ante una Bowsette más ajustada al estilo de Bowser (aunque también tiene ciertos toques de The Legend of Zelda), la cual incorpora un caparazón que emplea como escudo y un genial Chomp a modo de maza medieval.