Nacida en 1999, Belle Delphine es una de esas streamers e influencers que no dejan indiferente a nadie. Después de estar unos meses fuera del radar del mainstream, estos días ha vuelto al ojo del huracán gracias a un cosplay de Cammy de Street Fighter muy en la línea de lo que esperamos de «la bella delfina».
Recordemos, antes de nada, que Belle Delphine se hizo mundialmente famosa el año pasado por vender «agua de gamer», lo que era, básicamente, agua proveniente de su bañera. Una peculiar hazaña que catapultó su popularidad, llegando a alcanzar, por aquella época, los 4 millones de seguidores en Instagram.
Sea como sea, todo el revuelo que causó, independientemente de que pudiera ser percibido como algo «entre lo patético y lo artístico», hizo que su burbuja de fama pinchara. Hablamos de un veto masivo en sus redes sociales principales y un desprecio casi generalizado por parte de todo el mundo de los videojuegos.
La cosa es que la pobre Belle Delphine ha estado unos meses apartada de la primera línea de batalla (moviéndose a través de Snapchat y OnlyFans), y ahora, parece que empieza a asomar por el horizonte otra vez, especialmente desde su Twitter y su canal de YouTube, el cual cuenta con más de un millón de suscriptores a pesar de tener solo 4 vídeos subidos.
Belle Delphine vuelve al mainstream gracias a un cosplay de Cammy
Siendo rigurosos, Belle Delphine no ha desparecido, simplemente se encuentra monetizando su fama (y su cuerpo) a través de plataformas com Snapchat y OnlyFans, bastante más lucrativas que las convencionales (y blancas) YouTube, Twitch o Patreon.
Por eso, es curioso que, del poco contenido privado que trasciende de esas plataformas, haya asomado un cosplay de Cammy de Street Fighter del que hemos podido disfrutar de manera gratuita.
A continuación, te dejamos una captura del tuit original, el cual también puedes consultar aquí.
Como es habitual, puedes encontrar más imágenes de esta peculiar Cammy en el Twitter de Belle Delphine. Es raro ver a Belle Delphine otra vez en el mainstream, especialmente cuando está vetada de Instagram y su cuenta de Twitter no tiene ni 100 publicaciones, pero… que nos quiten lo bailao.
De momento, podemos decir que ha hecho una muy buena interpretación del personaje de Street Fighter, incluyendo al bañador verde toda una colección de complementos militares que ayudan a reforzar el look de Cammy, rifle de asalto incluido. No falta, eso sí, el toque provocador de Belle Delphine, de la mano de unas fresas la mar de sugerentes.