Siendo uno de los cosplays más fáciles de hacer no debería sorprendernos que prácticamente cada semana tengamos en cartera un nuevo cosplay de Vilma Dinkley a cada cuál más espectacular (atención a lo que hizo Fabibi con este personaje).
En esta ocasión, la compañera de Shaggy Rogers y Scooby ha cobrado vida gracias a la cosplayer y tiktoker Taya Miller (a la que por cierto te recomendamos que sigas en Instagram), quien hace unas pocas semanas mostró a sus seguidores una magnífica Vilma.
Como es habitual, el cosplay hace hincapié en el perfil de «ratón de biblioteca» del personaje, dotándolo de sus habituales gafas de pasta. A mayores, completa el cosplay con los otros tres elementos clave del mismo: la media melena castaña (lograda con una peluca), una minifalda roja y un jersey naranja.
https://www.instagram.com/p/CECgV7QF52g/
Según contó la cosplayer en Instagram, Vilma es uno de los personajes más inteligentes y adorables que conoce. Un personaje con el que creció mientras veía Scooby Doo y por eso se enorgullece de hacerle un homenaje en forma de cosplay, especialmente por todo lo que representa.