Con apenas una diez mil seguidores en su Instagram, la cosplayer conocida como grem.lynne se ha trabajado un cosplay de One Punch-Man que encantará a todos los fans del exitoso manganime.
Mucho ha llovido desde aquel cosplay de Android 18 que enseñaba más de la cuenta, pero aún con todo, esta cosplayer ha seguido creciendo trabajándose a fondo personajes de todo tipo como Hinata, Tifa Lockhart o incluso la propia Tatsumaki, también de One Punch-Man.
En esta ocasión, grem.lynne se ha atrevido con la conocida como Princesa Monstruo o simplemente Do-S. Uno de los villanos más emblemáticos de One Punch-Man del que ya hemos visto algún que otro cosplay más.
Sin demasiados alardes, grem.lynne muestra a una Do-S prácticamente artesanal y muy atrevida (como es habitual en el personaje). Parece que ha construido el traje de cuero con diversas tiras de un material negro, las cuales ha ido uniendo con una serie de argollas.
Acompaña el cosplay, eso sí, con el clásico látigo de Do-S, el cual parece estar enganchado a la cámara para crear un siniestro efecto de primera persona. ¿Será esto lo último que verán sus víctimas antes de ser aniquiladas?